Los Bloggeros

Escribimos en La Ruta Visible para ti


Recorre La Ruta Visible con ilusión y entusiasmo, para que seas visible en la nube de la mano de la investigación y la práctica.

Hazte Visible en la nube

Hilaida

Te invito a recorrer conmigo La Ruta Visible para poder ser visibles en la nube y lograr nuestros objetivos.

Tu objetivo, a lo mejor coincide con el mio:

Lograr oportunidades de negocio que contribuyan a mi independencia profesional y desarrollo personal haciendo lo que me gusta
.

Si buscas emprender tu propio negocio online, te invito a recorrer la Ruta Visible, consultando los posts de la Estrategia Social Business.

Social Business es la estrategia de creación y promoción de Marca Personal para inconformistas como tú y como yo, que podemos generar ingresos gracias al valor que damos a las audiencias.

Como estamos en un cambio de era, a tí y a mi nos toca cambiar de paradigmas, pensar y actuar de manera ágil y así lograr ser exitosos en la nube.

Te invito a conocer Social Business.

¿Sabes? otros amigos van con nosotros. Te los presento..

Milena

¡Hola! ¿Qué tal? la de la foto soy yo, Milena.

Hilaida me ha invitado a Visiblenlanube para que recorramos La Ruta Visible.

Mi objetivo es:

Maximizar toda la energía online que me caracteriza para buscar trabajo y lograr desempeñarme de manera exitosa en el mundo laboral

¿Ese es también tu objetivo?

Te invito a conocer Social Vitae y descubrir cómo tu Marca Personal puede ser clave para ese trabajo que buscas y que mereces.

Porfa, espera que somos más..

Boomero

¡Heeey! Soy Boomero y salté de la emoción cuando Hilaida me invitó a participar en su proyecto Visiblenlanube

Estoy ansioso de recorrer La Ruta Visible pues mi objetivo es:

Desarrollar toda mi experiencia para lograr promocionar mi Marca Personal en el mundo y así construir oportunidades para mis servicios como freelance.

¿Tú también tienes ese objetivo? ¿qué no sabes?... Te ayudo ¿eres periodista? ¿peluquero? ¿masajista? ¿maestro? ¿profesora? ¿jubilado? ¿taxista? ¿futbolista? ¿malabarista?.... ¿tampoco? vaya... ¿eres ingeniero? ¿constructor? ¿psicóloga?..... en fin ¿qué eres?..

Ah.. claro, lo sabía...pero, ¿sabías tú que puedas promocionar tu Marca Personal para aumentar tu reputación online y así tener un montón de seguidores?

Consultar los posts de Social Persona te vendrán fenomenal para que estés al tanto de todo lo necesario para ofrecer tus servicios en la nube o armar tu Plan B para tu reinvención profesional.

¡Hilaida! no te había dicho que Cloud quiere ir con nosotros.. yo me la traje... con su olfato nos ayudará a no extraviarnos de la Ruta Visible.

Cloud

¡Guau, Guauuuu! ¿te gustan mi Google Glass?

Ufff! menos mal que ya estoy aquí y comienzo con La Ruta Visible también...

Recuerda: La Ruta Visible la puedes recorrer según sea tu objetivo.


Selecciona tu estrategia:


Nos vemos en el camino.. bye