La ruta visible

¡Hazte visible en la nube!

Tu entrevista Visible

¿Ves que es posible ser visible?

Busca lo que necesites y encuentra un lugar cómodo para disfrutar de tu entrevista.

La ruta visible

Raúl Miruri


de Hildemarys Terán Delgado

Raul Miruri en Gente Visible
Google+FacebookTwitterLinkedInShare

Gente Visible recibe con mucha alegría una Marca Personal joven y dinámica, que en poco tiempo ha logrado destacar en la nube con un Blog súper profesional que todos admiran.
Me refiero a Raúl Miruri, especialista en SEO, Social Media y Blogging, que gentilmente quiere compartir su historia visible con su Blog raulmiruri.com

Te encantará. No te la pierdas

 

Raul Miruri en Visiblenlanube

Queremos conocerte

Mi nombre es Raúl Miruri, tengo 29 años, he nacido y vivido toda mi vida en Madrid y mi profesión es la de administrativo aunque a lo largo de los años también he realizado otros trabajos.

En este momento no tengo trabajo y mi última experiencia fue como administrativo en una multinacional alemana relacionada con el medio ambiente. El que tenga coche y haya pasado una ITV tal vez conozca la empresa.

¿Cuáles fueron tus primeros pasos en la nube?

Mis primeros pasos en la nube debieron ser más o menos en 1998 o 1999. Por aquel entonces en el colegio nos enseñaban informática. Las cosas realmente básicas para saber manejar un PC. Pero claro, con los 12 o 13 años que yo tenía por entonces lo que menos me apetecía era estudiar informática y si entrar en aquel extraño mundo llamado internet.

Si a eso le añadimos que en aquellos años El Rincón del Vago era el sancta santorum de aquellos que queríamos presentar nuestros trabajos sin dar palo al agua pues tienes el cóctel perfecto para que este mundo me atrajera desde el primer día.

 

TC que chevere - Visiblenlanube

¿Cómo conociste el mundo de los blogs?

El mundo de los blogs lo conocí en 2007. Al principio lo veía como algo lejano ya que en la mayoría de aquellos blogs sus autores sólo contaban sus experiencias personales y yo no terminaba de engancharme a ninguno.

Pero poco a poco me fue picando el gusanillo. Vi que había gente que hacía una cosa muy rara llamada SEO y que ganaban dinero con otra cosa extraña llamada Google Adsense. Como yo no sabía que era esto y sentía mucha curiosidad empecé a interesarme por ello

 

¿Qué mejor manera de aprender estas materias que creando un blog y jugando a ensayo/error?
Así es como creé mi primer blog en Blogger.

 

¿Por qué te interesó promocionar tu Marca Personal?

Con la creación de mi actual blog me pareció imprescindible trabajar mi marca personal ya que creo que para conseguir lectores y crear una comunidad alrededor del blog no sólo es necesario crear un buen contenido sino también difundirlo a través de las redes sociales a la vez que te das a conocer a los demás

 

raulmirurienvisiblenlanube

 

¿Cuánto tiempo dedicas para hacer visible tu Marca Personal? ¿Qué tareas realizas diariamente?

En cuanto a organización yo soy un completo desastre. Siempre digo que le dedico al blog las 24 horas del día aunque también es verdad que procuro tener un horario de trabajo más o menos estable.

 

Muchas personas piensan que mantener un blog es fácil pero eso lo dicen porque nunca se lo han tomado en serio.

 

A mí escribir un artículo no muy extenso me lleva de 6 a 8 horas entre escribir, buscar y editar imágenes, maquetar, releer lo escrito 100 veces… jeje

Lo que tardo en hacer un post de más de 3.000 palabras mejor ni te lo cuento pero te puedes imaginar que mucho más J

En cuanto al tiempo que dedico a las redes sociales la verdad es que casi sin querer hay días que le dedico demasiado. Aproximadamente unas 2 horas o 2 horas y media a lo largo del día.

TC que bien - Visiblenlanube

¿Te ha resultado muy difícil para llegar a ser visible?

Sinceramente creo que la visibilidad que he conseguido ha llegado de una forma bastante natural en el sentido de que lo único que he hecho ha sido comportarme tal y como soy y procurar aprender de las personas que realmente entienden de estos temas.

Con respecto a las redes sociales me ha pasado algo curioso. A nivel personal no me hacen ninguna gracia. Yo jamás comparto nada de mi vida personal.

 

A raíz de crear el blog y compartir mis contenidos y los de otros compañeros he descubierto un mundo maravilloso y lleno de oportunidades.

 

El caso es que no considero que sea tan visible por lo que tendré que seguir trabajando cada día para serlo un poquito más

 

 

 raulmiruriesgentevisible

¿Tienes algún momento embarazoso o disgusto en la nube que quieras compartir?

Momentos embarazosos no he vivido ninguno y es raro porque yo soy un tímido casi patológico jaja. Disgustos tampoco puedo decir que haya tenido. A veces me sientan mal algunos comentarios (sobre todo los de los trolls) pero tanto como disgustarme no porque no merece la pena pasarlo mal por culpa de personas que sólo quieren incordiar y malmeter.

 

TC ohhhh Visiblenlanube

 

Y después de llevar un recorrido en tu ruta visible, ¿Te alegras de haber seguido este camino? ¿Por qué?

Desde luego que me alegro mucho de haberme embarcado en esta aventura porque desde el primer día (y recuerdo perfectamente que fue el 1 de diciembre de 2014) no he dejado de aprender cosas nuevas.

 

Seguramente hayas visto una evolución desde el primer día que creaste el blog hasta hoy. Si pudieses volver al pasado, ¿Cambiarías algo?

No soy nada amante de las estrategias y si del trabajo diario así que creo que no cambiaría nada porque la verdad es que con mis aciertos y mis errores (que seguro habrán sido muchos) de momento parece que voy sobreviviendo en esta pequeña jungla que es el mundo del blogging.

Al menos así lo demuestra la siguiente imagen de Google Analytics:

 

 raumiruriesgentvisible

¿Por qué te gusta ser visible en la nube? ¿Qué es lo que más te gusta de tener una reputación online?

En mi caso la visibilidad me proporciona visitas al blog que en definitiva es lo que quiero ya que nada me agrada más que saber que hay personas a las que les gusta lo que escribo y que pueden aprender con mis contenidos.

¿Ventajas y desventajas de que seas visible?

  • Para mí la principal ventaja de ser visible es la oportunidad que me da de poder conocer a decenas de personas que están interesadas en lo que escribo y con las que puedo hablar. En muchos casos se puede llegar a entablar una buena amistad virtual y porque no llegar en algún momento a desvirtualizar.
  • Como desventaja te diría la cantidad de emails que recibo cada día. Lo malo no es recibirlos, eso es genial, lo malo es no llegar a responderlos todos en el día teniendo en cuenta el resto de tareas que hay que hacer.

TC si super - visiblenlanube

¿Cuál es el mayor beneficio que has obtenido de ser visible?

La visibilidad me permite recibir propuestas de colaboración con otros blogueros. Estas colaboraciones van desde escribir como invitado en sus blogs hasta participar en post colaborativos en los que varios bloggers dan consejos sobre un determinado tema.

También me han ofrecido colaborar en un curso para emprendedores, hacer un webinar o participar como en este caso en una entrevista.

 

¿Sería esto posible sin la visiblidad que te permite la nube? Por supuesto que no.

 

¿En cuál canal digital has tenido más visibilidad?

Sin lugar a dudas el lugar que me ha dado más visibilidad es Google Plus. Mucha gente piensa que llevo en esta red social años pero solo llevo 10 meses. Lo que ocurre es que desde el primer día le he dado mucha importancia a esta red social y le he dedicado mucho tiempo, especialmente en aquellas comunidades relacionadas con el mundo del marketing digital.

Por eso sé que es un lugar que merece mucho la pena y que si tú aportas cosas positivas, la gente te va a responder. Vamos que ni mucho menos está muerto como le gusta decir a tanta gente.

Otra red social que estoy trabajando bastante es Twitter. Mi número de seguidores está creciendo rápido pero sobretodo y más importante para mí, está creciendo el tráfico que llega a mi blog procedente de esta red social.

Por último tengo presencia en Facebook pero de momento no estoy trabajando mucho este canal aunque tras analizar el tráfico social de mi blog puedo decir que es una magnífica red social para conseguir visitas.

Habrá que empezar a darle caña pronto

¿Trucos que quieras compartir para ser visible?

Te voy a decir 3 cosas que a mí me han funcionado muy bien:

  • Mostrarte tal y como eres con tus virtudes y defectos,
  • Compartir contenido de otros blogueros que puedan aportar valor a tu comunidad
  • No cansarte nunca de dar las gracias.

 Tus Marcas Personales visibles favoritas

  • Erika Martin (Anécdotas de Secretarias) Como usuario activo que soy de Google Plus tengo que decir que Erika tiene una gran visibilidad en esta red social. Y no es para menos porque su blog es un soplo de aire fresco. Las críticas que hace sobre el mundo de la empresa son brutales pero al imprimir ese sentido del humor tan característico es capaz de lograr que cientos de personas nos identifiquemos con ella.
  • Carolina Lacruz (Las cuatro Piedras Angulares) No la conozco personalmente pero por lo que he podido hablar de forma virtual con ella puedo afirmar sin temor a equivocarme que es una persona con un gran corazón. Además, el trabajo que realiza en su blog dando a conocer la labor de los trabajadores sociales en España es digna de aplauso.
  • Jacobo Nasser (Temas sobre salud) Me gusta porque realiza un gran trabajo recopilando y divulgando información sobre un tema tan importante como es la salud. Creo que lo hace de una forma muy honesta y eso se nota en sus publicaciones.
  • Beatriz Peña García Beita (Maycom Tales) es una persona que me ha caído bien desde el primer día. Es de vocación periodista y hace apenas unas semanas ha remodelado su blog de marketing y comunicación con la intención de sentar las bases de un proyecto ilusionante y motivador. Te aconsejo que no te lo pierdas 😉
  • Yolanda Pérez (La Secretaria Externa) Es una gran profesional. Seria y rigurosa en su trabajo y afable y cariñosa en el trato personal. Particularmente es alguien que me ha ayudado mucho y que nunca me ha pedido nada a cambio. Una persona que merece la pena conocer.

¿Cuáles son tus nuevos retos para que tu Marca Personal sea más visible?

Pues como dice el Cholo Simeone “partido a partido” No me marco ningún reto sino simplemente seguir trabajando como hasta ahora. Al fin y al cabo parece que me va bien así.

 

TC cool - Visiblenlanube

Para alguien que quiera comenzar a promocionar su Marca Personal, ¿Qué le recomiendas?

  • Principalmente le recomiendo trabajar todos los días con ilusión y constancia y tener claro que los resultados tardan en llegar. Construir una marca personal no es algo que se consiga de la noche a la mañana. Requiere tiempo y esfuerzo.
  • Por supuesto otra cosa que le recomendaría para poder trabajar su marca de una forma profesional es crear un blog. Hoy en día no es nada difícil crear uno y los beneficios que puedes obtener con él te aseguro que merecen mucho la pena.
  • Por si alguna de las personas que nos lee quiere hacerse su propio blog y todavía tiene alguna duda de por dónde empezar aquí te dejo una guía de cómo crear un blog profesional en 10 pasos. 

Datos de contacto

Quien quiera siempre puede contactar conmigo a través de las redes sociales, principalmente en Twitter y Google Plus. Estas son mis direcciones: @RaulMiruri y +RaúlMiruriRuiz

 Un mensaje final para terminar la entrevista

Que mejor que aprovechar para dar las gracias a todas las personas que me apoyáis cada día y que me animáis a continuar dando el 100% para poder ofreceros los mejores contenidos.

 

 

 

Google+FacebookTwitterLinkedInShare

Autor: Hildemarys Terán Delgado

Soy Investigadora, docente universitario y diseñadora de entornos virtuales de aprendizaje. Aquí en Visiblenlanube colaboro con mi hermana Hilaida en la revisión de los contenidos publicados. Conduzco con toda ilusión Gente Visible donde te presento entrevistas a personas que como Tú y como Yo queremos ser visibles en la nube para alcanzar nuestros objetivos personales y profesionales.

¿Te ha gustado este post?


Te esperan más temas por descubrir.....


Hay un montón de posts escritos con todo cariño para tí.


Simplemente selecciona tu estrategia:

Comentarios

27 Responses to “Raúl Miruri”

  • Tenía muchas ganas de pasar un poco tiempo por la casa de Hilaida, porque cuando pasas, sientes que es la tuya, fuera de esto, quería dejar unas palabras al gran Raúl Miruri, y hago mía sus palabras, ha avanzado de forma natural, sin forzar nada, se muestra tal y como es, no lo conozco, pero sus publicaciones, respuestas, el que tanta gente le admire y le aprecie, mejor dicho, apreciemos y admiremos es porque se lo ha ganado impulso.

    Veo que nos parecemos en algo, por el tema desastre/organización, pero te lo montas más que bien, porque tus artículos siempre cuentan cosas que no sabes, siempre puedes aprender algo, además de sentir que te has ganado tu puesto por ti mismo, en el sentido de mostrarte tal cual eres, haciendo las cosas bien, y no lanzando campanas al vuelo, sabiendo lo que dices, y sabiéndolo decir y exponer.

    Este 2016 vas a tener un año muy bueno, no me cabe la menor duda, y serás más influyente de lo que ya eres.

    Un abrazo y sigue así, alguien que te admira y aprende contigo mucho.

    PD: En los comentarios veo grandes nombres de la comunidad, un saludo para todos ellos 😉

  • Yo ya conocía a Raúl y me parece un tío super sincero e inteligente, para mi el blog de Raúl ha sido uno de los que he seguido casi desde primeras, me captó de momento, así que suerte, que seguro que no te hace falta, abrazos para todos.

    • Muchas gracias Miguel por visitar a Visiblenlanube.
      Todos coincidimos en las excelentes cualidades profesionales y personales que tiene Raúl.
      Aprovecho la oportunidad también por felicitarte por tu blog, es estupendo.
      Gracias por dejar tu lindo comentario. Abrazos amigo 😀

    • Muchísimas gracias por tus palabras y por tus buenos deseos. Es cierto que has estado acompañándome desde el primer día y te lo agradezco mucho. Se que tu blog va a ir creciendo poco a poco. Te animo a seguir dándole caña 🙂

      Un fuerte abrazo Miguel!

  • Ehhhhh!! Que falto yooooo!!
    No me da la vida, os lo juro!!
    Bueno, ya veo que podemos formar un club. Creo que nosotros tardamos más en escribir un post que lo que se tardó en construir El Escorial, jejeje!!

    Raúl, eres mú grande y te espera un futuro muy prometedor!! Te lo llevo diciendo mucho tiempo y, como ves, me estoy equivocando poco (¿podría dedicarme a las apuestas profesionales??)

    Vas a llegar muy lejos y es algo que realmente te mereces. No sólo por el buen trabajo que haces, sino por lo que transmites como persona.
    Ya sabes que te estaré eternamente agradecida por esas manos que me echaste en mi profundo restyling. Sé que puedo contar contigo para lo que necesite (¿no te sobrarán unos euretes por ahí, no??)

    En serio. Me alegro infinito del rumbo que está tomando tu carrera, de verdad. Sigue así!! Y muchísimas gracias por incluirme entre tus favoritos. Ha sido toda una sorpresa. Gracias guapo!! (es para verte sonrojar, jeje!)

    Hilaida, mi más sincera enhorabuena por la entrevista y por tu estupendo trabajo. Y, por supuesto, felicidades por ese primer añito de vida bloguera!

    Un abrazote a todos!!

    • Beatriz que linda en venir a visitarnos y dejar tan hermoso mensaje para Raúl.

      Muy gentil amiga. De acuerdo en todo lo que dices de Raúl. Me alegra mucho que él tenga a su alrededor una comunidad de personas tan excelentes como tú. Un abrazo enorme amiga.

      Gracias por tus felicitaciones.. Aquí estamos de lo más contentos de llevar este proyecto con toda ilusión.

      Ven cuando gustes..

      Un abrazo muy fuerte para tí

    • Ya te estaba yo echando de menos. Desde luego que me has hecho sonrojar 🙂

      Por supuesto que te incluyo entre mis favoritos con mucho gusto. Creo que estás haciendo un gran trabajo y que tu blog no ha hecho nada más que despegar, pero sé que llegarás lejos!

      Si no fuera por esta gran familia virtual no hubiera conseguido ni la mitad de visibilidad. Tengo mucho que agradeceros a todos.

      Ya sabes que me encantó poder ayudarte. Podría hacerlo en muchas más cosas pero no me pidas money que no tengo ni un chavo 🙁 Eso sí, siempre se puede hacer una colecta entre los amigos 😉

      Un fuerte abrazo Bea!

  • Hola!
    Veo caras conocidas por aquí 😉

    Me ha gustado mucho leer tu entrevista, creí que era el único que tardaba tanto en escribir un post;)
    Sabes que te sigo desde el principio, y no me equivoqué al incluirte en mi lista como bonus track a seguir. El tiempo me ha dado la razón.

    Un abrazo a entrevistador y entrevistado!

    • Qué bien David tenerte por aquí… gracias por tus comentarios hacia Raúl..
      Ya veo, veo que a todos un buen post nos cuesta su tiempo. Es lógico, pero da mucha alegría saber que las personas lo valoran..
      Un gran abrazo David.. gracias por tu visita 😀

    • Hola David,

      Ya ves que somos muchos a los que nos cuesta escribir un post aunque en tu caso cualquiera lo diría con los pedazo de artículos que haces en tu blog y fuera de él 😉

      Tu fuiste la primera persona que confió en mi poniéndome ese pedazo de enlace y creo que nunca te lo agradeceré lo suficiente 🙂

      Un abrazo amigo!

  • Hola Raúl,
    casi no me creo que como marca personal me hayas nombrado a mí, que profesionalmente he fracasado. Hago lo que veis por necesidad de comunicar.
    Muchas gracias de verdad por la mención y lo que dices de mí, tampoco te creas que caigo bien a todo el mundo.
    La entrevista ha quedado muy bien. Enhorabuena también a Hildemarys e Hilaida por todo lo que trabajan esta sección y todo el blog en general.
    Un abrazo a todos 🙂

    • Carolina… Qué chévere que nos visitas. Claro que no has fracasado, tu Marca Personal también merece ser visible y nos alegra que Raúl te mencione con tanto cariño.
      Gracias por las palabras bonitas para nuestro trabajo.
      Un abrazote fuerte. Besos para la bebé..

    • Hola Carolina,

      Lo primero no creo que hayas fracasado. Más bien pienso que te infravaloras. Si quieres algún día te cuento mi historia “profesional” para que sepas lo que es fracasar jajaja

      No hace falta caer bien a todo el mundo. Eso es algo imposible. A mi me caes muy bien y me consta que somos muchos los que pensamos lo mismo 🙂

      Un fuerte abrazo!

  • Hola Raúl e Hilaída, está muy bueno el post, la verdad que da a pensar para quienes recién comenzamos, porque estoy entre la marca personal y como le puse GestoríaEC, pero a mí en lo personal me gusta mi nombre jeje. Bueno mi blog como todos saben es Impositvo, aunque como estudio coaching con PNL cree otro blog con mi marca personal, en ese me está yendo muy bien, me gusta más para publicar contenido. Pero aprendo mucho de Raúl, es una gran persona para mí es fundamental una persona con empatía hacia los demás porque me identifico con personas naturales. Es un gran aporte Hilaída, con respecto a lo que dice Raúl yo me siento muy cómoda en google plus y en twitter, hace un mes me cree facebook pero no es lo mismo. Que tengan una linda semana amigos y muy buena la entrevista, un abrazo de Argentina.

    • Hola Eliana,

      Me alegra que puedas identificarte conmigo y estoy convencido de que tu marca personal va a crecer poco a poco hasta convertirse en una marca verdaderamente muy visible.

      Yo también me siento muy cómodo en Google Plus y Twitter aunque últimamente cada día me siento mejor en Facebook. Te animo a trabajar también esta red social 🙂

      Un abrazo y buena semana!

    • Eliana, que sorpresa tan linda ver tu comentario en el Blog. Hacer conocidas las historias visibles de personas que día a día ponen sus esfuerzos en hacerse un espacio en Internet nos llena de alegría.
      Si sigues los posts de Raúl ya verás cuanto de te va ayudar en tu proyecto.
      Mil gracias por tu apoyo amiga.. Un gran abrazo

  • Qué alegría más grande me da de ver a Raúl en Visible en la Nube. Fantástica la entrevista.

    Raúl, eres un auténtico crack. Tus posts y consejos son muy útiles para todos nosotros. Pero además tu tienes una marca personal muy potente. Se nota que le dedicas muchas horas a tus posts. La generosidad es otro de tus rasgos (siempre regalando +1s, compartiendo, ayudando a los demás …) Llevas solo 10 meses y es como si hubieras estado toda la vida jaja Llegarás muy lejos.

    Muchas gracias por la mención :-))

    Muchos besos Raul, Hilaida e Hildemarys

    • Qué alegría verte aquí Erika. Todos tenemos un agradable comentario para con Raúl. Se lo merece muchísimo
      Gracias por el apoyo tan bonito para la Comunidad Google+.
      Todo lo mejor para ti amiga. Un fuerte abrazo ? con todo afecto

    • Hola Erika,

      Yo estoy encantado de poder estar en Visible en la Nube, un blog que a mi me ha ayudado muchísimo desde el primer día y sin pedir nada a cambio. Ese es el gran valor que aporta Hilaida y su fantástico equipo a todas las personas que queremos ser visibles.

      Me alegra que el esfuerzo que le pongo a mis post sirva para ayudar a todo el que quiera disfrutar como yo del maravilloso mundo de los blogs.

      Y como no mencionarte si desde que te vi por primera vez no he dejado de ver tu imagen y tus contenidos compartiéndose por Google Plus. Y de forma muy merecida porque siempre consigues sacarnos a todos una sonrisa 🙂

      Un fuerte abrazo amiga!

  • Hoy es el día de las entrevistas! Entro a Google+ y veo la de Raúl y no pude contenerme. Me ha encantado leerla y desde aquí deseo felicitarlo por su trabajo y constancia. Estoy segura que muchas más cosas buenas se le van a presentar en el camino. Un saludo!

    • Cierto María!!.. Entrevistando y entrevistada…
      Aprovecho nuevamente darte gracias por darnos un espacio en tu Blog. Estupenda experiencia.
      Por otro lado. ya ves, Raúl es una Marca Personal muy solicitada y querida.
      Por eso estamos muy alegres de que esté en Gente Visible, demostrando que con esfuerzo y perseverancia se logran cosas muy lindas

    • Hola Mari Carmen,

      Muchas gracias por tus palabras tan cariñosas. Me alegra que te haya gustado la entrevista 🙂

      Un abrazo!

  • Buenos días a todos:

    Hoy por una circunstancia personal he arrancado mi día de una manera inesperada. Y quizás leer la entrevista de Raúl, me ha devuelto la sonrisa a un día triste.

    Raúl, eres increíble y una excelente persona.

    Esa naturalidad tuya y que te hace ser un crack es lo que más atención me llamó de ti.

    Tienes un largo camino que recorrer y ese blog tuyo, espero que de mucho de que hablar. Porque enseñas y compartes contenido de mucho, pero que mucho valor.

    Sabes que cuentas con mi apoyo incondicional y que eres uno de mis favoritos.

    Te agradezco tu mención y tus palabras incondicionales siempre de cariño.

    Yo también soy de las que tardo en escribir y dar forma a un post 8 horas, pero es una actividad que me encanta y para la que no sirven excusas. La otra ya sabes cuál es, compartir y estar ahí, al lado de mi familia virtual, en este mundo visible de las redes sociales.

    Enhorabuena por la entrevista y desearte muchos éxitos, amigo 🙂

    • Estimada Yolanda!!! Has oido el dicho que dice Al mal tiempo buena cara? Claro que si! Una refrescante sonrisa para esa talentosa amiga de la virtualidad que siempre, siempre nos da excelentes comentarios para administrar nuestro tiempo.

      Nos encanta tenerte nuevamente en esta sección comentando sobre otro talentoso emprendedor como lo es Raúl Miruri .!!! Gracias por tus aportes y que tengas un Feliz día!!!

    • Hola Yolanda,

      Ya ves lo que son las cosas. Yo hoy tampoco he tenido un buen día pero cuando he leído el email que Hilaida me ha enviado avisándome de la publicación de la entrevista y tu comentario pues todo ha cambiado para mi 🙂

      Muchas gracias por tu apoyo y cariño. Ya sabes que cuando me necesites siempre puedes contar conmigo.

      Escribir un post es mucho más complicado de lo que puede parecer a simple vista pero cuando uno le pone empeño y ganas y piensa en las personas que lo van a leer todo se vuelve mucho más fácil aunque esas 8 horas de trabajo no te las quite nadie 😉

      Un fuerte abrazo amiga!

      • Jejeje pues yo tardo más en hacer los posts… debo hacerlo de poco a poco.. Eso si, inspirada pensando en las personas que lo necesitan..
        Gracias amigo Raúl por tan lindo mensaje y por concedernos la entrevista tan sencilla y gratificante.. Eres un ejemplo a seguir

    • Yolanda… Un momento de tristeza, se ha convertido en alegría para todo el Día..
      Entrevistar a personas tan bonitas de corazón como Raúl y como tú hacen que este proyecto sea de lo más ilusionante.
      Raúl debe sentirse orgulloso de tener una Comunidad tan fiel. Es producto de su esfuerzo y eso lo valoramos todos.

      Yolanda, Raúl los queremos, un abrazo enorme para ustedes. Siempre son bienvenidos a Visiblenlanube con todo cariño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *